Bienvenido a su blog

Este es un artículo de blog de ejemplo.

Si inicia sesión en el sitio (el enlace de Inicio de sesión del autor está al final de esta página), podrá editar este y todos los demás artículos existentes. También podrá crear nuevos artículos y hacer otras modificaciones al sitio.

Según vaya agregando y modificando artículos, verá como su sitio va cambiando y como puede personalizarlo de varias formas.

Anímese a modificarlo un poco, no es tan fácil dañarlo.

Acerca de su página de inicio

Su página de inicio está configurada para mostrar los cuatro artículos más recientes de la categoría blog en una columna. También hay enlaces hacia los cuatro artículos siguientes en dicho orden. Es posible cambiar las cantidades de artículos editando la configuración de opciones de contenido en la pestaña blog del administrador de su sitio. Hay un enlace hacia el administrador del sitio en el menú superior.

Si desea dividir su artículo de blog en dos partes, una introducción y una página aparte con el texto completo, utilice el botón Leer más para insertar una división.

Leer más: Acerca de su página de inicio

Su plantilla

Las plantillas controlan la apariencia de su sitio web.

Este blog está configurado actualmente con la plantilla Protostar.

Usted puede editar las opciones haciendo clic en los enlaces Trabajando en su sitio y Configuración de plantilla del menú superior (visible solamente cuando inicia sesión).

Por ejemplo, puede cambiar el color de fondo del sitio, el color para resaltar, el nombre del sitio, la descripción y la tipografía utilizada.

Más opciones están disponibles en el administrador del sitio, entre ellas instalar una nueva plantilla desde el administrador de extensiones.